“En la oscuridad puedo colgar en las paredes de mi mente lienzos de colores, en la soledad puedo ver quién soy bajo la piel"
Beatriz y los cuerpos celestes

viernes, 18 de enero de 2013

Un lugar llamado mundo


Piénsalo, piénsalo por un momento. Un lugar llamado mundo, donde nuestras palabras sean susurros del aire, donde seamos capaces de pronunciar los silencios que no nos dedicamos cuando debimos hacerlo. Una tierra nueva, un sol nuevo, y viejos recuerdos sepultados al olvido. Pronunciaremos las olas del mar al romper en la orilla; las pronunciaremos como si de nuestros nombres se tratara. La arena nos vestirá, la arena fina que, atrevida, se introducirá entre los dedos de nuestros pies y se deslizará por las palmas de nuestras manos.

Será un lugar llamado mundo, un nuevo mundo creado como lo quieres tú, como lo quiero yo. Un espacio donde no existirá ni el bien ni el mal, donde estará prohibido pensar antes de hablar. Seremos instintivos, voraces, furtivos... seres etéreos, dominados por impulsos, alejados de la razón y sus loables consecuencias. Será tu mundo, pero también será mío. Y no, no estaremos solos. No nos abandonaremos como dos locos que olvidaron hasta su fecha de nacimiento, no. Ni seremos uno, ni tampoco eternos. Viajaremos juntos, compartiremos experiencias y luego las escribiremos. Y cuando nos cansemos, nos diremos adiós, nos dedicaremos una última mirada y nos marcharemos, cada uno por su lado, a construir nuevos mundos, nuevos horizontes, nuevos mares, nuevos sueños.

Tú sólo piénsalo, piénsalo por un momento.


Fotograma de 'Los Amantes del Círculo Polar', de Julio Médem

14 comentarios:

  1. guau, qué dulzura. ojalá fuera así, ojalá uno construyera todo eso y luego simplemente se dijera adiós sin dejar un rastro de sangre a su paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que fuera así, es cierto. Sería perfecto. Pero sólo queda disfrutar del momento :) Besos.

      Eliminar
  2. Sería el momento perfecto, creo, para todo el mundo. Y hay que disfrutar, como dices, esos momentos en los que nos sentimos capaces de construirlo.

    Precioso, y hasta melodioso, tu texto hoy :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rober, me alegro de que te haya gustado! Besos :)

      Eliminar
  3. Y cuando lo pienso, me digo... ójala fuera así.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún lugar, en algún momento, algún día... quizás sea así.

      Mil besos

      Eliminar
  4. Que texto más maravilloso! me ha encantado, ese si que sería un mundo perfecto!

    ResponderEliminar
  5. ¿El texto es de la peli? Yo la ví hace tiempo, pero creo que no me gustó demasiado... Aun así no quita que el texto sea precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el texto es mío. A mí la peli me gustó mucho, aunque el final me pareció bastante inadecuado, y creo que se la cargó por completo. Besos!

      Eliminar
  6. qué distinto del mundo que conocemos.... Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito texto! Ojalá fuera así...
    Y la imagen muy bonita. A mi también me gustó la película.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar