“En la oscuridad puedo colgar en las paredes de mi mente lienzos de colores, en la soledad puedo ver quién soy bajo la piel"
Beatriz y los cuerpos celestes

lunes, 25 de febrero de 2013

Diecinueve años, diecinueve motivos para ser feliz

Diecinueve años ya, quién me lo iba a decir. Pues sí, mañana, 26 de febrero, cumplo diecinueve años, y tengo la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido. O eso, o que me estoy haciendo mayor jajaja

A veces no nos damos cuenta de la importancia de cumplir años. Hace nada y menos era una cría de nueve añitos que jugaba en el parque y le pintaba el pelo a sus Barbies, y ahora voy a la Universidad y todo... La vida hay que vivirla, exprimirla, saborearla a cada instante, preocuparse más por el presente que por el pasado y el futuro. Hay que reír, salir con los amigos, estar con la familia, llorar cuando se es necesario, hacer esas cosas que tanto nos apetecen pero que siempre dejamos atrás, decir lo que sentimos, gritarlo a los cuatro vientos... Hay que hacer pequeñas locuras, y dar abrazos o decir 'te quiero' sin venir a cuento a la gente que nos importa, hacer todo lo posible por conseguir lo que queremos, y no guardar rencor a quienes un día entorpecieron nuestro camino o nos hicieron daño, porque también nos hicieron más fuertes.

Si de algo me arrepiento realmente es de no haber aprendido antes esta lección, porque me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Sin embargo, cada día que pasa estoy más convencida de que muchas veces las cosas pasan cuando tienen que pasar, y si estoy experimentando un cambio importante en mi vida en este momento, es por algo.

Así que nada, os invito a tarta, a cava y a lo que queráis, que hoy es mi día y estoy contenta. Tomate y Pimiento, cuidado con poner el Cumpleaños Feliz de Parchís demasiado alto, ¡que luego se nos quejan los vecinos! Gracias a todos, todos, por estar ahí. El mejor regalo es, precisamente, poder cumplir años y compartirlo con la gente que quieres. Y eso, no lo cambio por nada.

¡Un abrazo!

Mar