“En la oscuridad puedo colgar en las paredes de mi mente lienzos de colores, en la soledad puedo ver quién soy bajo la piel"
Beatriz y los cuerpos celestes

domingo, 29 de diciembre de 2013

Liebster Award ~

Hola a todos, hermosos y hermosas. ¿Qué tal la Navidad y el empacho de turrón y polvorones? jajaja

Nuevamente he sido nominada a un test o meme por parte de las amigas hortalizas, Pimiento y Tomate, que sigo manteniendo que están como una regadera, y una que es una mandada se dispone a hacerlo. Esto es como en las medicinas, hay que leer primero el prospecto:


1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó. (Hecho, aunque se lo agradeceré más cuando reconozcan que hacen trampas a las cartas ¬¬)
2. Responder a las once preguntas que te han planteado.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer.
4. Plantear 11 nuevas preguntas. (Esto último me da un poco de palo, y como la verdad es que sigo a poquitos blogs de menos de 100 seguidores que aún no hayan sido nominados, diré las palabras mágicas: que lo haga quien quiera :) ).



1. Si tuvieras que cambiarle el nombre a tu blog, ¿cuál le pondrías?
Puuues... este blog iba a tener un nombre cursi rematado en sus inicios. Se iba a llamar "Las estrellas que no quisieron ser fugaces". Me pareció y me sigue pareciendo demasiado largo, así que me quedaría con mis "Canciones de Madrugada". Pero si le tuviera que cambiar el nombre, seguramente sería algo como "Mirando al Mar". Muy original todo.

2. Conoces a tu pareja ideal, te enamoras y el sentimiento es mutuo, pero de pronto un día te dice que en su opinión todos los que escriben blogs son unos gilipollas, ¿qué haces?
Pues seguiría escribiendo. Por más que le quiera, tengo claro lo que tengo que hacer y lo que no... al fin y al cabo, mientras dé su opinión y no me imponga nada, no hay problema. Pero eso sí, no le hablaría más de mi blog.
3. Entre no volver a escribir en un blog nunca o no volver a tener sexo oral nunca, ¿qué elegirías?
Chicos de Blogger, ha sido un placer conoceros. Taluego.

Jajajajaja qué mala idea tienen Pimiento y Tomate con estas preguntitas...

4. A partir del mes que viene la única forma de escribir un blog es pagar una mensualidad, ¿cuánto es el máximo que estarías dispuesto a pagar?.
Yo lo de pagar lo llevo muy mal, pero mal, mal. Les mando unas rosquillas a los de Blogger, y si cuela, cuela. Y si no... :P

5. Aparece un nuevo comentarista en tu blog, parece muy majo y educado, pero acaba todos sus comentarios diciendo "Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley", ¿qué haces?.
"Sople aquí, haga usted el favor".

6. Si tu blog empezase a hablarte, ¿irías al psiquiatra o lo aceptarías como un amigo más?.
Jajajaja ¡pero si soy yo la que habla con el blog! "Querido blog nosequé". "Querido blog nosecuanto". Es como tener un amigo imaginario, sólo que lo haces público.

...

¡Soltadme, soltadmeeee! ¡Noo, la camisa de fuerza nooo!


7. Se planta en tu casa un inspector de hacienda y te pregunta si tienes un blog, ¿le dices la verdad o lo niegas para quitarte de líos?.
¿Mandeeeee? ¿Eso del blog qué eh lo que eh?


8. Descubres que tu bloguero favorito es en realidad Ana Botella, ¿qué haces?.
¿Por qué, señor, por quéeee? Bueno, teniendo en cuenta que estudio Filología Inglesa (así, como dato gratuito), le daría unas clasecillas particulares, que falta le hacen, no es por nada.

9. ¿Si te pagasen 20.000 euros te tatuarías el símbolo de Blogger en el cuello?.
¿Aónde hay que firmar?


10. De pronto un día se te aparece la Virgen María, te mira fijamente, te dice "Tu blog es una mierda, colega" y desaparece sin más, ¿qué haces?.
¿Virgen María? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué lees mi blog? ¿Por qué siempre apareces sobre una nubecita de humo? ¿Qué mensaje intentas transmitirme? ¿Conoces algún alien en persona? ¿Eh? ¿Eh?

11. Crees que en la blogsfera hay demasiados blogs que hablan sobre...
De todo tiene que haber, y yo tan contenta, porque la libertad de expresión es algo que tengo muy arraigado. Me mola eso de poder hablar de lo que quieras en tu propio blog.


Bueno hermosos, ahora yo debería ser una mujer aplicada y de provecho y escribir unas 11 pregunticas, pero qué queréis que os diga, me da una pereza que me muero. Me estoy volviendo una irresponsable de la vida. Pensad que lo importante no es la pregunta, es la respuesta dada a tiempo. Ahí lo dejo. (Cómo me gusta escurrir el bulto así, sin más).

Un besazo enorme, a seguir procastinando y zampando como si no hubiera mañana.

Y pensad que mientras vosotros le quitáis el polvo a los apuntes amontonados sobre el escritorio hay un niño chino que sale en Youtube que hace el cubo de Rubik en medio minuto.

Mar