Happy Birthday to yooooouuu! ¡Sí! Este blog cumple un añito, increíble pero cierto. La verdad es que no sé muy bien por qué me animé a abrirlo; supongo que simplemente tenía ganas de escribir mis miles de rayadas en un espacio personal en el que yo y sólo yo (moi) pudiera decidir qué publicar, es decir, qué contarle al mundo (o a las pobres víctimas inocentes que me quisieran leer).
La verdad es que la experiencia en general ha sido muy positiva. Escribir me ha ayudado a ver las cosas de otra manera, a no coger berrinches innecesarios antes de tiempo y a leer a gente muy buena de diferentes partes de España. Entre esas personas me gustaría destacar a Mandarica y a Cartas a mi futuro yo, porque tienen más paciencia que el santo Job y han leído y comentado mis escritos casi desde el principio dándome ánimos en muchas ocasiones. ¡Gracias!
Resulta sorprendente la cantidad de personas que puedes conocer a través de la red. Quizás el anonimato o la seguridad que proporciona el estar detrás de una pantalla nos permiten desnudarnos (metafóricamente hablando, para lo otro ya están las webcams y las páginas X), contarle a personas que no conocemos de nada lo que nos ocurre, dejar un trocito de nosotros en cada escrito, en cada frase que dejamos. Es realmente muy bonito.
Querido blog: contigo me he desahogado, he conocido a gente nueva, he dejado constancia de acontecimientos importantes de mi vida y te he torturado alguna que otra noche con mis múltiples dudas existenciales. Espero que no me lo tengas muy en cuenta y que me dures, al menos, una temporadita más (no seas tan vago como tu escritora y actualízate más a menudo, hombre).
Para finalizar, me gustaría que le cantásemos todos juntos el cumpleaños feliz al blog me diérais algún que otro consejillo para mejorar este espacio y sacarle el máximo partido posible (es decir, qué os gusta, qué creéis que podría mejorar, etc). ¡Gracias por estar ahí!
![]() |
¿Para qué usar una tarta si tienes una rica magdalena? |