
Y es que para mí el año nuevo no comienza el 1 de enero, sino en septiembre. Nunca he sido muy amiga de marcarme mil millones de objetivos antes de comenzar algo. Prefiero creer en lo que hago y marcarme pocas metas que sé que puedo alcanzar con esfuerzo. ¿Para qué proponerme planes atropellados que quizás olvide a los dos días?
Si es que en el fondo a torpe no me gana nadie. Hace dos años comencé el curso con una caída de las de aquí te espero en clase de Educación Física. Ni que decir tiene que conservo una estética cicatriz en la rodilla derecha para no olvidar nunca el hostiazo que me metí. El año pasado sufrí una hemorragia nasal en mitad de la clase de forma inesperada, así, sin más. No quiero ni pensar en lo que me puede suceder este año. Al final terminaré saliendo de casa con casco y rodilleras, y si no, al tiempo.

Una cosa tengo clara: mi cuerpo no está hecho para el deporte ni para ningún tipo de actividad física. Y mira que nos conciencian por todos lados, en la tele, en internet, de que hay que hacer ejercicio y llevar hábitos de vida saludable y tal y cual, pero es superior a mis fuerzas. El colmo fue el otro día en la playa, cuando un niño de once años me dio una paliza por goleada a las palas que me dejó exhausta. ¡Cómo le daba el condenado a la palita! ¡Con qué facilidad impulsaba a la pelota! ¡Qué maestría, qué elegancia! Y mientras, yo, pobre de mí, mientras observaba atónita esta lección de "palas playeras" tras haberme agachado ochenta mil veces a por la pelotita, tuve claro una vez más que como en el agua "en plan boya" no se está en ningún sitio.
Relacionando esto del ejercicio físico con la llegada de septiembre y del nuevo curso, diré que me he planteado eso de moverme, de hacerle caso por una vez a la naturaleza y sacar a relucir mis viejas zapatillas deportivas, pero no me animo. Así que nada, seguiré diciendo eso de "el lunes empiezo" hasta que la vagancia salga de este cuerpo atlético y trabajador. Y en cuanto a lo del carnet de conducir... dejémoslo en un Yao Ming mientras la crisis siga estrangulándonos de esta manera y los examinadores de España no tomen All Bran para desayunar.
¡Hasta pronto!
A mi me encanta septiembre, si que me da algo de cosa que acabe el verano, pero es que me encanta el otoño y estoy deseando que llegue ya :-) Tampoco me veo para mucho deporte, aunque si que me gustan las caminatas y el senderismo :-)
ResponderEliminarUn beso!!
Es muy sano hacer senderismo y moverse, haces bien :)
Eliminarun beso!
A mí me encanta septiembre, lástima que no tenga excusa para seguir comprando material escolar. Y lo del carnet, lo de la pasta tira para atrás, pero si yo lo he sacado, tú también puedes. Biquiños!
ResponderEliminarOjalá se dé la oportunidad más adelante :) un beso!!
EliminarPues ahora con la crisis hay ofertas muy muy baratitas para lo del carnet. No te quiero ni contar la millonada que me gasté yo hace cinco años... No, mejor no te lo digo...
ResponderEliminarSeptiembre es muy buena fecha para empezar a contar, yo siempre lo hago: acaba el verano, empieza el curso y cumplo años. Fíjate si es bueno que ayer mismo empecé a correr otra vez. Y créeme, si yo puedo, todo el mundo puede...
Un abrazo :)
Fuerza de voluntad al poder! Esperemos que funcione jeje
Eliminarun besazo :)
Yo también tengo una cicatriz en la rodilla derecha! jaja que dura es la vida de los torpes.. pero mira, a pesar de eso me saqué el carnet así que si pitan que piten, ya se hartarán xD
ResponderEliminarPues eso digo yo, pero anda que no estresan con el claxon! jajaja
EliminarLa verdad es que para muchas cosas, el año nuevo empieza en septiembre más que en enero. Temporadas de casi todos los deportes de equipo, cursos académicos, series de televisión, coleccionables... vamos, que los años es mejor contarlos en plan 2011/2012 que 2012 a secas, parece que tiene menos sentido.
ResponderEliminarLa verdad es que sí, es en septiembre cuando comienza nuestro año realmente y no en enero, quizás por eso hacemos ahora más planes.
EliminarLo peor del final del verano es decir: la de cosas que quería hacer y no hice nada. A mi me pasó algo similar... Pero todavía tengo dos semanas antes de volver a las clases que pienso aprovechar
ResponderEliminarPues adelante y disfruta todo lo que puedas :)
Eliminar