“En la oscuridad puedo colgar en las paredes de mi mente lienzos de colores, en la soledad puedo ver quién soy bajo la piel"
Beatriz y los cuerpos celestes

lunes, 2 de septiembre de 2013

Ranking de Canciones y Videos Monguer del Viaje Blogger a Granada

Sí, amigos. No todo en Granada fue paz, amor y glamour en las fotos. Bueno, ya sé que lo del glamour en las fotos quedó atrás después de mi foto-choni y la de Pimiento-alien, que seguramente habréis visto en esta entrada. En cualquier caso, podemos estar orgullosos de decir que tuvimos nuestra propia banda sonora que nos acompañó durante toooodo el viaje. Es más, yo a día de hoy sigo escuchando esas cutre-canciones, clásicos de la música española de ayer, hoy (y, espero que no para siempre jejeje) y videos monguer por doquier que me transportan a los buenos momentos que vivimos allí. De nuevo, id a por palomitas, y... ¡comenzamos!

1.- La Ventanita.



Inevitablemente, esta fue LA CANCIÓN, así, con mayúsculas, del viaje. "Desde que me dejaaaaste, la ventanita del amor se me cerróooo". ¿La responsable? La amiga Pimiento, que comenzó a tararearla nada más llegar al apartahotel y nos contagió a todos este peculiar ritmillo salsero. También tengo que decir que yo comenzaba a tararearla en los momentos más insospechados, pero os aseguro que es demasiado pegadiza como para dejar de hacerlo.

2.- Y voló...


... y me hizo volar, y yo volé de él. Sin lugar a dudas, EL VIDEO del viaje. No sé a ciencia cierta cuántas veces llegamos a verlo, pero lo que si sé es que se nos quedó grabado. Mítico. Démosle las gracias a Mandi por esta particular aportación... Yo personalmente me parto cada vez que lo veo.


3.- La Tía Enriqueta


¡Me voy de bareta! Sin palabras. Muy grande, Chimo Bayo. Cortesía de Naar y Jose.

4.- Sueño Contigo


La banda sonora de mi momento-choni, aportación personal de la mano de Camela. ¿Os acordáis del bailecillo que me marqué en el salón del apartahotel? Yo casi que prefiero no recordarlo jajajaja

5.- ¡¡¡CORRE, PLÁTANO!!!



La felicidad debe ser algo parecido a Naar y yo riéndonos como locas recordando este momentazo de Los Simpsons. Es jodidamente absurdo, pero me encanta y siempre me hace sonreír.

6.- TROLOROLOLOLOLO




No me digáis que no es pegadizo. ¡Trolorololololololo lololololooooo! Nótese que os he puesto la versión de 10 horas ininterrumpidas... inquietante, ¿verdad?

7.- Van Damme bailando la Vaina Loca



Sin comentarios. Es simplemente épico.


¿Se me ha olvidado alguno? Que ya sabéis que lo de la mala memoria iba en serio! :P



8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu ranking, aun no me las saco de la cabeza... creo que falta lo del "porque yo quiero" no recuerdo de que era jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pimi, el "porque yo quiero" era del video "y voló" ;)

      Eliminar
  2. Yo pondría en el ranking en 3º lugar la vaina loca, es que para mí Van Damme es mucho Van Damme xDD
    Pero sí, sin duda gana la ventanita... es taaaaaan pegadiza jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, si, sin lugar a dudas! Tendría que haber puesto la vaina loca más arriba, pero es que se me ocurrió después... ains...

      Eliminar
  3. Ayyyy... qué viaje, madre mía!! has hecho el recopilatorio definitivo, ya no hace falta más... nunca!! estos vídeos valen para todo y esas canciones son suficientes para el resto de la vida... :)
    Y preciosa, ya sabes... YO ME LLAMO RALPH!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡CORRE, PLÁTANO!!!

      Siempre me hace sonreír :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. El troloroloró es tan mundial, con un tipo tan exiquisito, que aún me hallo anonadada desde la primera (y única) vez que lo vi. Me han gustado mucho todas tus entradas Mar. Muchos biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trolorololó es el más elegante, sin ninguna duda, porque el resto... jajaja

      Muchas gracias, guapa. Un besazo! :)

      Eliminar