“En la oscuridad puedo colgar en las paredes de mi mente lienzos de colores, en la soledad puedo ver quién soy bajo la piel"
Beatriz y los cuerpos celestes

domingo, 23 de junio de 2013

Exams, exams, exams

Mucho estaba tardando, ya lo sé, pero llega esa temida y desalentadora época del año en la que comienzan los...


...EXÁMENES (introducir música de suspense)


Y qué queréis que os diga, llevo mal, pero FATAL, FATAL, que este año no termine hasta julio. Si señores, hasta julio. ¿Pero en qué mente humana cabe prolongar tanto los exámenes? Cada día que pasa comprendo menos esta universidad mía. Pero como no se puede hacer nada al respecto, y  por más que lloriquee la cosa no va a cambiar, sólo me queda hincar los codos durante un par de semanillas y rezarle a todos los santos para que mis profesores tengan piedad.

Así que nos vemos a la vuelta, espero que con buenas noticias, y con ganas de verano y de descansar.

Quien algo quiere, algo le cuesta, así que vamos a por ello.

Un beso. Y deseadme suerte como al soldado que se va a la guerra. Prometo volver : D



12 comentarios:

  1. Vamos, nena, que tú puedes sacarlos con una notaza!! Tu hermana mayor adoptiva madrileña está muy orgullosa de ti, espero que lo sepas. ya te queda poco y lo vas a hacer genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermanita mayor adoptiva, no te decepcionaré :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Con esfuerzo, todo va mucho mejor siempre, Mar. Tú haz tu parte lo mejor posible que los dedos ya los cruzamos nosotros. Seguro que te va genial con ellos. ¡Muchísima suerte!

    Y a la vuelta nos leemos :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rober, volveré muuuy pronto :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. No sé que hago aquí la mañana del último examen de la carrera... Tal vez es que tengo un poco de miedito y no quiero repasar porque creo que lo he olvidado todo... Anyway, seguro que eso a ti no te pasa, que eres una pedazo de crack y que te sale todo genial este fin de curso. Nosotros te estaremos apoyando, yo especialmente que estoy sensible con el tema jajaja. Mucha suerte y ánimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos losdos hincando los codos... mucho ánimo mi guapo, que ya no te queda nada y la libertad te espera!!

      Besazos : )

      Eliminar
  4. Que te vaya bien en tus exámenes. Y para que te animes cuando vuelvas te dejo aquí un premio http://senzilleces.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Hasta julio qué quiere decir? Que el uno de julio acabas o que tienes exámenes durante todo el mes de julio? Sea como sea, mucho ánimo y muchísima suerte. Por cierto, has dicho que introdujésemos música de suspense y llevo un rato tarareando la de la peli Tiburón jajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tenglo los exámenees a primeros de julio (concretamente del 1 al 4). El tiburón me va a comer a mí como no me de prisa jajajaja

      Un besazo!

      Eliminar