“En la oscuridad puedo colgar en las paredes de mi mente lienzos de colores, en la soledad puedo ver quién soy bajo la piel"
Beatriz y los cuerpos celestes

lunes, 25 de febrero de 2013

Diecinueve años, diecinueve motivos para ser feliz

Diecinueve años ya, quién me lo iba a decir. Pues sí, mañana, 26 de febrero, cumplo diecinueve años, y tengo la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido. O eso, o que me estoy haciendo mayor jajaja

A veces no nos damos cuenta de la importancia de cumplir años. Hace nada y menos era una cría de nueve añitos que jugaba en el parque y le pintaba el pelo a sus Barbies, y ahora voy a la Universidad y todo... La vida hay que vivirla, exprimirla, saborearla a cada instante, preocuparse más por el presente que por el pasado y el futuro. Hay que reír, salir con los amigos, estar con la familia, llorar cuando se es necesario, hacer esas cosas que tanto nos apetecen pero que siempre dejamos atrás, decir lo que sentimos, gritarlo a los cuatro vientos... Hay que hacer pequeñas locuras, y dar abrazos o decir 'te quiero' sin venir a cuento a la gente que nos importa, hacer todo lo posible por conseguir lo que queremos, y no guardar rencor a quienes un día entorpecieron nuestro camino o nos hicieron daño, porque también nos hicieron más fuertes.

Si de algo me arrepiento realmente es de no haber aprendido antes esta lección, porque me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Sin embargo, cada día que pasa estoy más convencida de que muchas veces las cosas pasan cuando tienen que pasar, y si estoy experimentando un cambio importante en mi vida en este momento, es por algo.

Así que nada, os invito a tarta, a cava y a lo que queráis, que hoy es mi día y estoy contenta. Tomate y Pimiento, cuidado con poner el Cumpleaños Feliz de Parchís demasiado alto, ¡que luego se nos quejan los vecinos! Gracias a todos, todos, por estar ahí. El mejor regalo es, precisamente, poder cumplir años y compartirlo con la gente que quieres. Y eso, no lo cambio por nada.

¡Un abrazo!

Mar

17 comentarios:

  1. Ains, madre mía... ¡¿Cómo se puede escribir tan bien con 19 años?! jajaja
    Qué alegría, Mar. Otro cumple bloguil más en mi calendario. Quién me iba a decir a mí cuando te encontré que estaría felicitándote por tu cumple dos años después. ¡Cómo mola!
    Bueno, sabes que tengo debilidad por ti. Eres la benjamina de este grupo tan apañao que tenemos aquí y eso ayuda a tener ese sentimiento. Pero sobre todo, tengo debilidad por cómo vives, como sueñas, como luchas, como escribes, como tratas a todo el mundo... A mí me tienes ganado.
    Muchísimas felicidades de parte mía, de mi yo del pasado y de mi futuro yo. Todos nos alegramos un montón de que cumplas años contenta y feliz y de que vengas aquí a contárnoslo.
    Mañana tómate algo a mi salud y apúntalo en mi cuenta :)
    Un beso enorme!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapo, ¡qué palabras tan bonitas! Hiciste que mi día fuera aún más feliz, no las voy a olvidar nunca!! Un beso enoooorme! :)

      Eliminar
  2. Es cierto, tenemos un grupo chuli bien montado, y ella es la benjamina, ojalá pudiésemos protegerte siempre, pero no podemos, así que me alegro de que te las apañes tan bien tú solita. Feliz cumpleaños Mar. Disfrútalo! Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. huy, querida... si crees que con 19 te haces mayor fliparás dentro de diez años. y ahora crees que eso está muy lejos, pero no!! está a la vuelta de la esquina. a mí me lo decían y no me lo creía y mírame, con 29 y a pocos meses de los 30...
    si te sirve de algo, te repito que vas por el buen camino, tu filosofía empieza a ser la correcta y tu vida empieza ahora. si quieres un consejo de la abuela cebolleta, siempre que dudes de algo, pregúntate ¿qué recuerdo será más divertido dentro de diez años? ¿hacer esto o no hacerlo? y decide según lo que te respondas. la vida es acumular recuerdos, al fin y al cabo. y no tengas miedo de equivocarte ni de cometer errores. piensa que cuando mueras, dentro de cientos de años, la vida te pasará por delante como una película... mejor que sea una comedia y que te divierta en tus últimos momentos. así que, con cuidado, pero haz todas las locuras que se te ocurran!!
    Y ya, que me enrollo contigo como las persianas.
    Un besazo enorme y muchas, muchísimas felicidades, pequeña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para no olvidarlo nunca :) Muchas gracias Naar, te haré caso y tomaré nota de tu experiencia, de verdad que sí! Y te prometo que trataré de aprovechar cada minuto y dejarme llevar. Un besazo, guapa :D

      Eliminar
  4. Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Mss Mar, happy birthday to youuuuuu
    Ahora imagínatelo con voz sensual y en el cuerpo de un macizo jajaja
    Muchas felicidades, pasatelo muy muy bien y pon la música todo lo alta que tu quieras que para eso es tu día!!! Eso sí, hasta las 12, que luego puede venir la poli jaja
    19 tirones de orejas y 19 besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha encantado esa versión del Happy Birthday to you!
      Muchisimas gracias guapa :D

      Eliminar
  5. Bueno pues la niña se nos hizo mujer. A nosotros también se nos ha pasado rápido el tiempo ¿recuerdas aquel lugar común que teníamos para comentarios sobre...? Felicidades para este días y para todos los de tu vida. Te digo como en el comentario anerior, tu filosofía de la vida ha cambiado y es bueno para tí y para el mundo que te rodea. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, por estar siempre a mi lado. Me has enseñado tantas cosas... Mil besos.

      Eliminar
  6. Yo, me llevo un trocito de tarta :)

    Ya sabes, a seguir cumpliendo años, a seguir viviendo, y sobre todo sigue pensando como piensas. Disfruta de todas las cosas buenas que te traerá la casi veintena, que serán muchas :)

    Yo, me llevo un trocito de tarta :P ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. ayyyy en el mirador de san nicolas! que paisaje mas bonito, vuelve a Granada que nos veamos!
    Siento llegar un poco tarde, pero felicidades igualmente! 19 añitos muy bien llevados con esa filosofía todo será más fácil ^^

    https://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98

    A todo volumen eh!!
    Muchos besos Mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajajaja me encanta la versión de Parchís!!

      La foto es de cuandoe ra pequeña, la primera vez que fui a Granada. El año pasado fui de nuevo y me la volví a hacer, y ahora estoy deseando volver!

      Muchisimas gracias :) Un beso!

      Eliminar