“En la oscuridad puedo colgar en las paredes de mi mente lienzos de colores, en la soledad puedo ver quién soy bajo la piel"
Beatriz y los cuerpos celestes

martes, 3 de julio de 2012

Premio bloguero

Hi there! Esta entrada viene con un poco de retraso, pero no he querido dejarla pasar por nada del mundo. Resulta que el amigo del blog Cartas a mi futuro yo me dedicó un premio hace poco, y desde aqui quiero darle las GRACIAS y mandarle un beso fuerte por lo que dijo de mí:

Mar, de Canciones de madrugada: Porque sabe pasar de lo que no merece la pena y quedarse con lo bueno de las cosas.
Lo que él dijo es algo que he aprendido a hacer a fuerza de pasarlas canutas y no quedarme más remedio que aprovechar los buenos momentos. ¡Cosas de la vida!


1. Confiesa qué programa de televisión ves o qué música escuchas que te de vergüenza admitir que ves o escuchas.

Reconozco, aquí, públicamente, que en los primeros años de mi adolescencia (la pubertad, vaya) era una gran seguidora de culebrones veraniegos infantiles como "Carita de Ángel", "Luz Clarita" o "Viva los niños". Y en cuanto a la música, creo que nadie debe avergonzarse de lo que escucha si le hace feliz, pero sí, yo también me marco mis buenos bailes escuchando "Cartoon Heroes" o "Barbie Girl", de Aqua. También tengo una vena coplera un poco oculta.

2. Si pudieras ponerle una bomba en la taza del WC a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima? (no hace falta justificarlo si no quieres, pero mejor no dejar el personal con las ganas de saberlo).

A una profesora de Inglés que tuve en 5º de primaria que nos hacía la vida imposible. Y que conste que no soy rencorosa.

  

3. Contabiliza las veces que haces X a la semana (siendo X lo que tú quieras preguntar) y las veces que realmente te gustaría hacerlo.

Pues ahora no porque estoy de vacaciones, pero durante el curso, cuando todo es mucho más rutinario, dedico un rato del fin de semana a ponerme mi música, ver trozos de series que me gustan y visitar algunos sitios de internet (como los blogs) a los que no les puedo dedicar mucho tiempo durante la semana.

4. ¿Cuál es tu postura favorita?

Me encanta ver la tele tirada en el sofá en las posturas más inimaginables que existen. Soy vaga y extrañamente complicada a la vez.



5. ¿Serías amigo tuyo?, ¿por qué?

Sí sería amiga mía, porque a pesar de mis muchos defectos, creo que sé escuchar a los demás y darles los mejores consejos que creo que puedo darles, y siempre viene bien tener una amiga con la que desahogarte y buscar consejo, aunque sin utilizarla como el típico "comodín" únicamente.

6. Cuenta el momento en el que al respirar sintieras que junto con el aire entraba un soplo de felicidad y de paz, haciéndote sentir capaz de conseguirlo todo, ese momento en el que el sueño deja de serlo, para hacerlo realidad.

Bueno, esto no se lo he contado a nadie. En Navidad fui con mis padres a pasar un dia en Granada. A pesar de vivir tan cerca, nunca habia recorrido la ciudad a fondo, y me encantó. Recuerdo que al llegar al mirador de San Cristóbal, me senté en el muro, miré lo que tenía a mi alrededor y supe que algún día tendría que vivir en esa ciudad, porque aunque apenas habia estado alli antes, me sentía parte de ese lugar. Fue bonito.



7. Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al Test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).

Bueno, teniendo en cuenta que me he incorporado hace poco a la comunidad bloguera y que por los estudios no le he dedicado mucho tiempo, la verdad es que no conozco a demasiados blogueros, y a los que conozco (que son geniales) ya los han premiado, así que si alguien que no lo haya sido quiere hacer las preguntas, perfecto. La pregunta que yo añadiría es la siguiente:

¿Serías capaz de cambiar tu vida por completo?

Y nada... decir para terminar que me ha gustado mucho responder a las preguntas y que para mí... todos sois ganadores, porque tenéis algo especial.

Besos

Mar

8 comentarios:

  1. Hace tanto que no veo la tele...Pero sí que mola estar tumbada en el sofá y cambiar de postura una y otra vez. Biquiños Mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una costumbre muy sana, pero no lo puedo remediar!
      Besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Eh, yo también estuve en ese mirador de Granada :) Si algún día vuelves allí, avísame y vamos a visitar a Pimiento y Tomate. Son unas cracks!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es buena idea! Me encantaría!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Amapola te llevamos al mirador de san nicolás! éste estaba más o menos al lado pero es otro jaja
    Mar ojalá que puedas cumplir ese sueño y te vengas a vivir algún día aquí, y mientras eso se cumple, vente de visita que pimiento es buena guía y no cobra, además seguro que Amapola te haría una actuación en directo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso no me lo pierdo por nada del mundo! Y sí que estoy deseando volver...
      Un beso!

      Eliminar
  4. Granada es preciosa, espero ir este verano a Sierra Nevada a subir el Veleta por segunda vez...Estupendo meme/premio, asi se conoce más a la gente por aquí...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final vayas y que disfrutes del viaje.
      Un beso!

      Eliminar