“En la oscuridad puedo colgar en las paredes de mi mente lienzos de colores, en la soledad puedo ver quién soy bajo la piel"
Beatriz y los cuerpos celestes

lunes, 7 de mayo de 2012

Hasta pronto :)

Hi there! Esto más que una entrada es una notificación. Durante las tres próximas semanas estaré de exámenes finales, así que no podré actualizar el blog ni leer vuestras entradas como me gustaría hacerlo. Prometo volver (si salgo viva después de los tochos que me tengo que estudiar, je je je) con más ganas y cosas nuevas. Hasta entonces, cuidáos mucho.

¡Hasta muy pronto! 

Muchos besos

Mar


6 comentarios:

  1. Aquí estaremos esperándote, amiga. Muchísima suerte en los exámenes!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Mar! Aunque ahora te agobies cuando termines te sentirás orgullosa de ti, y lo que es mejor, tendrás mucho tiempo libre. Yo cuando estudiaba, el día siguiente me dedicaba a estar tirada en el sofá y ver la tele, sin hacer nada más, debe ser por eso que ahora no veo la tele xd! Espero que te vaya muy bien. Hasta tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso mismo hago yo! Es lo mejor que hay tras una larga temporada de agobio y estrés. Muchas gracias por pasarte! Besos :D

      Eliminar
  3. Te estaremos esperando Mar! Mucha suerte con los exámenes! Dale duro que tu pudes con ellos y muchas cosas más! Despues ya podrás dedicarte tiempo. Yo cuando acababa los examenes me ponia a dibujar como una loca y a escribir, leer y fotografiar!

    Mucho animo y suerte!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa! Ay, qué ganas de hacer todas esas cosas!
      Un besazo :D

      Mar

      Eliminar