2 años. Tal día como hoy, hace justo dos años, se me ocurrió abrir este blog. No creía que a nadie le fueran interesar demasiado mis historias, pero a mí me apetecía muchísimo contarlas. De hecho, a este blog le he contado un poco de todo. Sabe de mis pensamientos, de mi día a día, de las cosas que más me gustan y de las que me molestan a más no poder. Ha sido testigo de ciertos cambios, de nuevas aventuras, de noches de melancolía y de recuerdos varios. Compañero fiel, lector de un remitente solitario hasta que comenzó a ser visitado por esas grandes personas que le dan sentido a sus entradas, que lo enriquecen con sus comentarios.
El blog esta noche me mira algo confuso, extrañado. Últimamente lo tengo un poco abandonado, y me parece que no ha terminado de entender la última entrada. "Paciencia"- le susurro. "Cuando tenga ganas de escribir algo, serás el primero en saberlo". Pobre, ya no sabe si creerme. Pero si me conoce mínimamente, sabrá que no miento. Y sé bien que después de todo lo que hemos compartido, me conoce bien. Lleva consigo un pedacito de mí...
¿Seguiré escribiendo? ¿Lo seguiré teniendo abandonado? Quién sabe. Según la luna, según si baja o si sube la marea, qué sé yo. Pero sé que él aguardará mi regreso.
A todos los que habéis sido partícipes de estos dos años de aventura bloguera, gracias por el apoyo recibido, por los comentarios de ánimo, por vuestra lectura, por estar, por ser.
Seguiré trayendo vuestras Canciones de Madrugada.
Jaime Sabines- ¿Qué es un poeta?
Un poeta es una gente “descarnada”, es decir, una persona que va por el mundo sin piel, con la carne viva. Por lo tanto, las cosas que suceden le afectan más que a otros. No tiene nada que lo cubra, que lo proteja, y entonces, como respuesta a la vida, se le da la poesía
¿Qué es la poesìa?
La poesía es un ejercicio necesario, absolutamente necesario; inevitable, diría yo. En alguna ocasión dije que era como un destino. Más que una vocación, la poesía es un destino...
Bueno, yo creo que esa sensación y ese "miedo" inicial lo tenemos un poco todos cuando empezamos a escribir. ¿Para qué abrir un blog que, aparentemente, no nos va a dar nada, nos va a quitar tiempo y quizás no interese a nadie? Pero, como dices, los lectores van llegando y hacen que tenga sentido escribir y el tiempo dedicado :)
ResponderEliminarMuchas felicidades, dos velas puestas (no de las negras) y que sean muchas más entradas en tu compañía.
¡Un besazo! ;)
Muchas gracias Rober, tú siempre has sido un incondicional desde el principio :)
EliminarUn besazo!! :D
Mar, muchas felicidades!!!!!!!! 2 años ya, madre mía como pasa el tiempo...que te voy a decir que no sepas ya, me gusta mucho tu blog y deseando estoy de conocer a la personilla detrás de el ^^
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Muchas gracias Tomatito :) Y espero que nos veamos muy pronto!! :D
EliminarSalgo de mi letargo bloguil, claro que sí, la ocasión bien lo merece.
ResponderEliminarRecuerdo haber estado ahí cuando todo esto arrancó, los dos entramos juntos en esto prácticamente jejeje. Me alegro mucho de haberte encontrado aquel día porque gracias a eso te he podido ver crecer (y bien rápido) y me ha hecho recordar muchos momentos de mi vida (ya sabes lo que me gusta recordar jajaja).
No te preocupes por tenerlo abandonado porque, si es por lo que yo creo que es, será por una buena razón y estará más que justificado. Sé de lo que me hablo ;)
Nos seguiremos viendo por allí o por allá, de mí no te libras.
Enhorabuena por los dos años y a seguir así de grande, Mar!!
Besos grandes y fuertes!!
Es cierto, ambos abrimos nuestros blogs en fechas cercanas, y fijate en todo lo que ha llovido desde entonces! La verdad es que nos ha traído muchas cosas buenas, nos ha permitido desahogarnos en muchas ocasiones y conocer gente nueva. ¿Quién pide más?
EliminarUn besazo!!
Mi niña preciosa!! Dos añazos de blog ya... Has crecido mucho y lo que te queda!! No te preocupes por escribir menos, todo son rachas, te lo digo muchas veces. Tú sigue así de maravillosa como eres, sigue creciendo y aprendiendo, dando pasas firmes y seguros en este camino que es la vida. Sigue adelante, lo mejor está por venir.
ResponderEliminarMuchas, muchas felicidades.
Un beso enoooorme de tu abuela cebolleta que te quiere una jartá :)
Muchas gracias Naar, tú siempre con esas palabras que me suben el ánimo y me ayudan a seguir adelante.
EliminarUn besazo!! :D
Felicidades a quien mantiene vivo este blog!!
ResponderEliminarAunque soy novata escribiendo me da la impresión de que es bastante adictivo, quiero decir, que una vez que lo descubres ya no lo dejas. Asi que estoy segura que volverás a escribir.
Me gusta lo que dice Sabines.
Un fuerte abrazo, Mar.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus palabras :)
EliminarBesos
feliz cumpleblog;)
ResponderEliminarMuchas gracias!! :)
Eliminar¡¡Muchas felicidades por esos 2 añitos!!
ResponderEliminarLo ví en Twitter desde el móvil, pero he estado fuera y no podía entrar al blog para comentarte.
Este blog te ha traído muchas cosas buenas y las que quedan por llegar, así que aunque la mayoría por estas fechas lo tengamos un poco abandonado volveremos, y que siga sumando ;)
Un besazo!