Te lo confieso: nunca antes había visto un triángulo tan perfecto, tan mágicamente delimitado. Y nunca antes me había visto a mí misma tal que así, entera, dispuesta, serena. Enfrentada al pasado, valiente con respecto al futuro, osada con el presente.
Sí, hoy he vuelto a verte. Y me has vuelto a recibir, expectante, acogedor, bello como nunca, apacible como siempre. Esta vez no has tenido que enjugar mis lágrimas, ni ha sido necesario que ralentizaras mi pulso acelerado. Tampoco has tenido que ejercer un efecto anestesiante en mí cuando me he fundido contigo, ni los reflejos que me has regalado han sido dejes de melancolía. Ahora no.
Ahora has sido vida, esperanza, despreocupación, alegría. Y yo quería volver a verte para darte las gracias por los tiempos pasados, para que no te olvidaras de mí. Sé que hemos estado separados durante mucho tiempo, pero me tranquiliza saber que me has acogido de nuevo, como lo hacen los amantes pasajeros y los amigos reencontrados después de muchos años.
Sí, hoy te vuelto a ver. Y los labios que has besado, los oídos a los que has susurrado, la cintura a la que has rodeado y las manos que has abierto eran libres al fín. Libres porque yo lo soy, porque así lo quiero y porque así había de ser. Y sé que te alegras infinitamente por ello.
Sí, yo lo sé. Tienes alma de sol y energía de gavilán. Puedes estar tranquilo; ando reconciliándome con la luna. Regálame tus reflejos cada tarde; no me prives de su luz...
Mi mar amado, mi mar apetecido. Hoy me he vuelto a sumergir en tí, vibrante, deseosa, anhelante. Y nuevamente, tu abrazo de espuma y sal ha revitalizado mi ánimo y ha mermado mis miedos.
Nunca un reencuentro fue tan decisivo y esperanzador como el nuestro.
No sé qué decir, tú sí que escribes bien en clave y no sé hasta que punto comentarte. Lo que sí puedo decirte es que me gusta la actitud que se vislumbra bajo tus palabras. Biquños!
ResponderEliminarSí, es de esas entradas que sólo el autor entiende. Confieso que no me gusta publicar cosas que no entiende el resto porque son personales, pero en este caso quería compartirlo. Es un retorno al mar, sin más ni más :)
EliminarUn besazo!!
Mejor crónica de un abrazo, un beso, un reencuentro, un momento, imposible. Me gustan estos destellos personales que nos dejas por aquí a veces. Seguro que cuando en un tiempo lo releas, si lo haces, será casi un pequeño diario y rescatarás el recuerdo sólo para ti.
ResponderEliminarUn besazo y que sigas paseando por aquí ese positivismo! :)
Me gusta esa idea del diario, así podré recordarlo un montón de veces...
EliminarUn beso fuerte, Rober!!