A veces la vida nos plantea dificultades mucho más grandes de lo que creemos que seremos capaces de soportar. Este año, en mi casa, no hay cuento de Navidad. No hay adornos, ni ambiente festivo, porque uno de los nuestros tiene que luchar contra el gigante de la enfermedad, y esta vez de forma más violenta y decisiva que ninguna otra.
Sin embargo, siempre intento mantener firme mi voluntad de salir adelante, de hacer frente a la adversidad con una sonrisa. Y si tienes apoyos, esa voluntad se multiplica y se torna en tu fuerza y tus ganas de continuar. Pese a los momentos de tristeza y abatimiento, trato de levantar el telón cada día y seguir ensayando, una y otra vez.
Pero no es mi deseo que este mensaje de Navidad sea triste ni pesimista. Quiero desearos de todo corazón que paséis unas muy Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos, que estos días os sirvan para desconectar, para disfrutar de la compañia de los que más queréis y para volver con fuerzas renovadas. A los estudiantes, ánimo, que entre apuntes y mazapanes nos las hemos de ver estos días. A los que preparan las cenas y comidas, tened también vuestros momentos de relax, que os merecéis descansar del trabajo en la cocina. A los que siempre ponéis el punto de humor en las reuniones familiares, tal y como mi tío lo hacía, que sepáis que sois el alma de la velada. A los que estáis solos, ánimo, porque vendrán tiempos mejores, cargados de esperanza y nuevas ilusiones. Y a todos los demás, como decía 'Mecano', marineros, soldados, solteros, casados... que tengáis una muy Feliz Navidad, y que nunca dejéis de soñar.
Un beso enorme y un gran abrazo.
Mar
Ya sé que no está siendo fácil, pero estás demostrando tu grandeza. Ánimo mi niña, vendrán tiempos mejores.
ResponderEliminarUn beso enorme!!
¡¡Feliz Navidad a ti también bonita!! mucho ánimo para seguir luchando, aunque no haya adornos seguro que hay mucho amor.
ResponderEliminarUn besazo!
Tampoco es que haya rematado demasiado bien 2013 en mi caso. Pero hay que hacer ese esfuerzo de sacar el positivismo, al menos una pizca, especialmente en estos casos. Muchísimo ánimo.
ResponderEliminarDisfruta en lo posible de las fiestas, Mar, y te deseo lo mejor para este 2014 que se viene encima. Que venga cargado de cosas buenas :)
Un besazo!
Nosotras también pasamos hace unos años por una navidad así... Mucho ánimo y fuerza y ojalá que la enfermedad se atragante con carbón y se vaya a freír puñetas!!
ResponderEliminarmiles de besazos y abrazos Mar!!
Hace unos años se me hicieron cuesta arriba estas fechas, se juntó lo peor que podía pasar con algo que también podía ser peor, y que no lo fue. A veces simplemente hay que esperar lo mejor, y sé que tú lo haces. Mucho ánimo y un abrazo chillao para ti. Y gracias por aparecer "volando", me alegra tenerte aún más cerca. Biquiños!
ResponderEliminarTu eres una luchadora nata, asi que mucho ánimo y un poquito más de fuerza!! Besooooos!
ResponderEliminarUn besazo Mar, que en 2014 se cumplan todos tus deseos. Que todo vaya bien, mucho ánimko para estos días.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros buenos deseos, ojalá que las cosas vayan un poquito mejor.
ResponderEliminarUn beso enorme
Mar
Tiempos difíciles llegan, pero se irán. Cierto que nada será lo que era, pero es que esto es así, la vida es así: movimiento.
ResponderEliminarCasi todo se supera, Mar.
Vendrán otras navidades, y risas, ya verás.
Un barco de bicos, chiquilla. Y que el año que ya viene se porte bien contigo y los tuyos.
Feliz Año Nuevo 2014!!
Gracias Ohma, te deseo lo mismo para ti y los tuyos.
EliminarUn beso enorme y Feliz Año Nuevo! :))